Bibus Spain, S.L. - Otros motores

Danfoss H1

Motores de pistones axiales: capacidad de reducir el ángulo a cero grados

Foto de Motores de pistones axiales
Diseñados para las mas duras condiciones en la maquinaria móvil “off-highway” y las necesidades de alta y media potencia. H1 ofrece unas velocidades de salida más altas, baja velocidad de entrada y una reduce el coste total a lo largo del ciclo de vida.

Características y beneficios:

- Diseño compacto con alta densidad de potencia.

- Familia completa de controles: manual, eléctrico e hidráulico y control eléctrico “automotive”.

- Varios desplazamientos disponibles con Brida SAE, cartucho y brida DIN ISO.

Motores fijos, de dos posiciones, con control de desplazamiento variable, incluida la opción de 0 grados. Nuestros motores de eje inclinado están diseñados para completar la creciente familia de las bombas de pistones axiales H1. Con la tecnología de eje inclinado de 32 grados, la capacidad de 0 grados y una mayor eficiencia global, ofrecen una serie de ventajas importantes

Eficiencia global más alta:

Los motores H1 proporcionan mejoras significativas en la eficiencia general. Un diseño optimizado del segmento de la válvula y el pistón, ayudan a mejorar el consumo de combustible y libera energía para otras funciones del vehículo, mejorando el rendimiento operativo y aumentando la productividad.

Capacidad cero grados:

Una característica clave de los motores H1 es su capacidad de cero grados. La capacidad de reducir el ángulo a cero grados significa que no hay interrupción de par, o un cambio repentino en la velocidad cuando se cambia de modo trabajo a modo desplazamiento. Esto implica que el motor no sólo es más preciso sino que mejora la sensibilidad del sistema en operación.

Las características adicionales incluyen:

- Control eléctrico IP69.

- Mejor par de arranque.

- Capacidad de baja velocidad (25rpm).

Los controles manuales en nuestras unidades de baja potencia dan a su ingeniero de diseño la máxima libertad de personalizar las interfaces del operador. Una opción eficaz para una amplia variedad de aplicaciones de propulsión y de no propulsión. Nuestras prioridades son la fiabilidad y facilidad de instalación cuando diseñamos bombas de circuito cerrado y motores para aplicaciones de baja potencia. Opciones estilo U y en línea, con bombas de cilindrada variable y motores fijos, proporcionando gran flexibilidad de en ingeniería de diseño.

Características y beneficios:

- Diseño compacto y ligero

- Familia de transmisión completa para satisfacer las necesidades del mercado de cortacésped (campos de golf).

- Bombas variables, transmisiones en línea, transmisiones estilo U y motores fijos están disponibles.

- Niveles de bajo ruido y alta eficacia.