Fresmak, S.A. - Mordazas

Arnold Mat mecánica

Mordaza mecánica con regulador de potencia para centros de mecanizado

Foto de Mordaza mecánica con regulador de potencia para centros de mecanizado
La mordaza Arnold mat mecánica cuenta con una versión con regulador de potencia de alta presión para centros de mecanizado.

Este husillo mecánico con regulador de potencia de alta presión, que ofrece la posibilidad de regular en pasos la presión a utilizar antes de empezar a trabajas. Las mordazas Arnold mat mantienen su longitud constante independientemente del tamaño de la pieza y del proceso de amarre y liberación, lo cual las hace especialmente idóneas para ser utilizadas en centros de mecanizado. Con ellas se alcanzan fuerzas de amarre de 4/5 toneladas sin esfuerzo y con accionamiento manual.

Su diseño monobloque y estable evita las deformaciones y les confiere una gran robustez (cuerpo base + cabeza fija monobloque). La parte superior de la mordaza (carro móvil) puede ser retirada en cualquier posición para limpiar la parte inferior de restos de virutas.

Todas las mordazas están identificadas con un número de fabricación (todas las dimensiones reales de las mordazas están documentadas en la planta de fabricación), lo cual facilita enormemente el pedido de mordazas iguales a otras compradas anteriormente.

Se suministra un set con un par de bocas lisas, una manilla y cuatro bridas.