Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Hoffmann Iberia Quality Tools, S.L. - Brocas especiales

Garant HPC

Minibrocas: ideales sobre todo para su uso en acero

Foto de Minibrocas
Hoffmann Group ofrece una innovación en el área del micromecanizado. La microbroca de alto rendimiento de Garant es ideal sobre todo para el el sector del acero, aluminio con una resistencia de hasta 1400 N, Inox de más de 900 N o para el arranque de virutas de titanio. La microbroca Garant es de aplicación universal. La principal ventaja para los usuarios es la elevada seguridad de proceso de la broca. La importancia del mecanizado micro, aumenta continuamente, ya que se emplea siempre que se requiere una geometría compleja combinando la máxima precisión de las formas en la dimensión micrométrica y la mayor calidad de las superficies. Entre sus aplicaciones se encuentran, por ejemplo, la fabricación de elementos ópticos, la producción de toberas de inyección para la industria automovilística o de toberas de hilar para la industria textil.

La microbroca MDI de Garant (12 1220) es en la actualidad la broca más pequeña en el programa de arranque de virutas de Hoffmann Group. Ofrece la seguridad óptima en los procesos gracias a los conocidos altos estándares de calidad de Garant.

Hoffmann Group sigue activamente la tendencia del mecanizado ultrapreciso, ofreciendo dentro de su amplio programa de cerca de 40.000 productos.