OPQ Systems Maquinaria Gráfica, S.L. - Dispensadores de etiquetas

Mti Mini Tab Inserter

Mini-insertadores de etiquetas: solución compacta a las necesidades de inserción de lengüetas y marcas

Foto de Mini-insertadores de etiquetas
La empresa OPQ Systems, distribuidora de la marca Vacuumatic en España, presenta el modelo MTI, un contador e insertador de tiras para el recuento de los trabajos gráficos.

Gracias a sus pequeñas dimensiones de solo 75 mm x 75 mm x 45 mm (insertador) puede ser montado dentro de la salida de la mayoría de equipos offset y troqueladoras en las que el espacio sea crítico.

El soporte del rollo de cinta y la caja de interfaz disponen de montajes magnéticos para una fácil y efectiva instalación.

La capacidad del carrete es de 200 m, aproximadamente unas 2.000 etiquetas de 10 cm.

La caja de interfaz programable recibe una señal de conteo, ya sea directamente del contador de la máquina o de un sensor, y se puede programar para lotes hasta de 9.999 hojas. Sus medidas también son muy reducidas (190 mm x 155 mm x 40 mm), haciendo del equipo la solución más óptima para reducir espacios.

Dispone de un botón “menos” para tener en cuenta las hojas que se retiran de la salida. Tiene retraso de corte y control de longitud de etiqueta, así como un totalizador de conteos.

Su mantenimiento es muy bajo y gracias a sus características minimiza el papel residual y evita las entregas inexactas, tanto por defecto como por exceso.

Dispone de Certificación de la CE por cumplir con la aplicación Normas europeas .