Posicionamos su web SEO / SEM

WNT Ibérica, S.L. - Otras herramientas para máquina-herramienta

Mastertool Dragoskin

Metal duro con recubrimiento CVD o PVD: con cuatro calidades específicas para cada familia de materiales a mecanizar

Las calidades Mastertool Dragoskin de WNT son combinaciones de metal duro con recubrimiento CVD o PVD producto de la investigación en los laboratorios de Ceratizit. Existen cuatro calidades específicas para cada familia de materiales a mecanizar:

- La calidad HCN 1235: metal duro con un 9 por ciento de Co, con un tamaño de grano de 1 a 1,5 micras en combinación con un recubrimiento PVD de Nitruro de Titanio y Aluminio de unas 3 micras, está desarrollada para obtener resultados en Aceros.

- La calidad HCN 2235: metal duro con un 12,5 por ciento de Co, con un tamaño de grano medio de 1 micra en combinación con un recubrimiento PVD de Nitruro de Titanio y Aluminio de unas 3 micras, está desarrollada para obtener resultados en aceros inoxidables.

- La calidad HCN 5235: metal duro con un 10 por ciento de Co, con un tamaño de grano medio de 2 micras en combinación con un recubrimiento CVD de Carbonitruros de Titanio, Oxido de Aluminio e incluyendo Boro que combinado con el Titanio baja el coeficiente de fricción. Está desarrollada para obtener resultados en aleaciones resistentes al calor, con base Nickel o inoxidables con altos contenidos en Cromo/Nickel.

La calidad HCF 5240: metal duro con un 10 por ciento de Co, con un tamaño de grano medio de 2 micras en combinación con un recubrimiento CVD de Nitruro de Titanio y Boro, está desarrollada para obtener los mejores resultados en Titanio.