AGME Automated Assembly Solutions - Máquinas remachadoras

Agme

Máquinas para remachado de guías de asiento: tránsfer dial con 6 estaciones de trabajo

Foto de Máquinas para remachado de guías de asiento
Agme Automated Assembly Solutions desarrolla soluciones a medida para el ensamblaje de componentes de guías de asientos utilizando la tecnología de remachado más apropiada a cada aplicación.

Esta máquina a medida está compuesta por un tránsfer dial con 6 estaciones de trabajo donde se realizan los siguientes procesos: carga manual de remaches, guías y patas; control de presencia de componentes, remachado automático de dos posiciones y de ejes y finalmente, evacuación automática

Los componentes más importantes de esta máquina especial transfer son 2 cabezales de remachado Agme RR16UC, un PLC siemens y un sistema de Aseguramiento de la Calidad AC1 para controlar que el proceso de remachado se realice de forma correcta y garantizar así la calidad final de la pieza procesada. Así mismo, el control de presencia se realiza con tecnología láser.

Para completar este proceso de ensamblaje de forma óptima también son necesarios varios juegos de útiles y un sistema de manipulación neumático para la descarga de los componentes remachados.