AGME Automated Assembly Solutions - Prensas varias

Agme PH-15

Maquinaria especial para rebordeado de casquillos: con prensa hidráulica integrada

Foto de Maquinaria especial para rebordeado de casquillos
Agme Automated Assembly Solutions diseña y fabrica máquinas a medida para el rebordeado de casquillos en diferentes modelos de componentes de automoción. Esta máquina especial integra una prensa hidráulica modelo Agme PH-15 con una fuerza máxima de 15.000 daN. La unidad de rebordeado dispone también de un troquel guiado con columnas, cinco cilindros de gas de dos toneladas y un carro neumático de dos posiciones.

Esta solución de ensamblaje puede procesar cuatro modelos diferentes de piezas. Para ello, este fabricante de maquinaria a medida ha desarrollado un utillaje especial con poka-yokes mecánicos para carga de piezas, sufrideras y movimiento horizontal neumático a dos posiciones: carga/procesado. También se ha integrado en esta solución tecnología láser para efectuar el control de presencia y modelo. Estas máquinas de rebordeado disponen también de armario eléctrico completo y son controladas por un autómata programable.

Partiendo de las especificaciones técnicas de cada industria y cada componente, la maquinaria especial Agme de rebordeado de casquillos es diseñada y producida para permitir el correcto ensamblaje de los componentes procesados, integrando sistemas y tecnologías que permitan controlar los principales parámetros y garantizar así la total homogeneidad de los componentes procesados. Las máquinas de rebordeado Agme son soluciones flexibles que permiten procesar diferentes modelos de piezas, optimizando los tiempos de producción y aumentando así la productividad.