Rems España, S.A.U. - Discos ranuradores

Rems Magnum RG

Máquina ranuradora: para instalación, contraincendios, grandes instalaciones de calefacción, industria y minería

Foto de Máquina ranuradora
Robusta, compacta, máquina ranuradora de gran potencia con dispositivo ranurador para el ranurado en tubos para sistemas de unión ranurada. Para instalación, contraincendios, grandes instalaciones de calefacción, industria y minería. Para obra y taller.

Tubos de acero DN 25–200 (300) 1–8" (12"), s hasta 7 mm. Tubos de acero inoxidable, cobre, aluminio, PVC. Rosca en tubos 1/16–2”, 16–63 mm, rosca en barras 6–60 mm, 1/4–2”, con equipo de montaje.

Construcción:

Robusta, compacta, preparada para la obra. De medidas y peso reducidos, p.ej. Rems Magnum 2000 RG-T sólo 68 kg. Bandeja para herramientas. Bastidor o carro de transporte con bandeja, disponible como accesorio. Para una altura de trabajo óptima y gran estabilidad.

Accionamiento:

Con gran fuerza y rapidez. Engranaje estanco bañado en aceite, totalmente libre de mantenimiento. 3 motores potentes a elegir. Interruptor de seguridad de pie con pulsador de emergencia y 2 posiciones para poder cargar todo el peso del cuerpo durante el trabajo.

Dispositivo ranurador:

Robusta carcasa metálica para soportar grandes esfuerzos. Manejable, fácilmente transportable, sólo 26 kg. Cilindro de apriete oleohidráulico para que el avance del rodillo de presión sea aún con más fuerza. Estructura de presión con bomba hidráulica manual. Tope de profundidad de ranura con ajuste de precisión, para limitar la profundidad de la ranura. Galga de ajuste integrada en la carcasa para el ajuste previo de la profundidad de ranura.