Nederman Ibérica, S.A. - Tubos y mangueras flexibles

Nederman

Mangueras y acoplamientos de aspiración: cómodos acoplamientos para equipo de limpieza

Foto de Mangueras y acoplamientos de aspiración
Una manguera de aspiración va normalmente conectada a una herramienta o un equipo de limpieza, por lo que el principal requisito es disponer de una manguera lo más flexible posible, pero resistente al desgaste tanto interior como exterior.

Las mangueras pueden parecer idénticas, pero pueden tener una funcionalidad distinta en razón de pequeñas diferencias de material o de calidad. Nuestras mangueras gozan de una calidad demostrada en la práctica con el tiempo y soportarán las altas exigencias de flexibilidad y durabilidad impuestas por cualquier aplicación.



Sistema de acoplamientos de manguera:

Para la interconexión de mangueras de vacío con los diámetros más comunes. El sistema de acoplamientos de manguera está disponible en una amplia gama, para adaptarse a los diámetros de mangueras más utilizados. Los acoplamientos están hechos de material plástico eléctricamente conductivo y hay disponibles dos diámetros para la sección del acoplamiento, 40 y 50 mm. Los acoplamientos de 50 mm se conectan directamente a la válvula de tapa KV y a la válvula automática TAV. Para conectar acoplamientos de 40 mm a acoplamientos de 50 mm o a las válvulas mencionadas anteriormente se utiliza un adaptador. Utilizar los acoplamientos hace muy sencillo conectar y desconectar las mangueras de vacío, simplemente girando y presionando o girando y tirando.

- Amplia gama.

- Fácil de conectar/desconectar.

- Sin acumulación de electricidad estática.