Gardena - Conducciones y mangueras para riego

Gardena SuperFlex, HighFlex y Flex

Mangueras de jardín: extremadamente duraderas

Foto de Mangueras de jardín
Gardena lanza las mangueras de jardín de calidad extraordinaria, trasladando a este producto su contrastado concepto Original Gardena System, utilizando materiales Premium extremadamente duraderos, y el sistema Power Grip.

El Original Gardena System es una garantía para soluciones de alta calidad; su concepto de conexiones en las que se puede conectar cualquier elemento a lo largo de la instalación, segura y fácilmente, sin ningún escape de agua desde el inicio hasta el final, se ha ampliado para aplicarse a las mangueras de jardín. Dependiendo de sus demandas y necesidades, los amantes del jardín tienen la posibilidad de elegir entre los modelos Gardena SuperFlex, Gardena HighFlex y Gardena Flex. La principal ventaja de las mangueras de jardín Gardena es que gracias al sistema Power Grip, la manguera y los accesorios de riego aseguran una conexión perfecta y resistente con los conectores del Original Gardena System.

El interior de las mangueras de jardín Flex Gardena está formado por una capa de base que evita la propagación de algas. La manguera está rodeada por una espiral de refuerzo de carbono que garantiza la indeformabilidad y una alta resistencia a la presión. La segunda capa se compone de una espiral de poliéster de densidad extra alta, que hace la manguera extremadamente flexible. Torceduras, nudos o dobleces de la manguera, por tanto, se han convertido en algo del pasado. Una cubierta externa micro-estructurada y transparente recubre la manguera de jardín Flex Gardena. Su efecto previene depósitos de suciedad, y evita roces y rasguños en la superficie.

Las mangueras de jardín Original Gardena System están disponibles en los diámetros de 13 mm, 15 mm y 19 mm. Las mangueras están equipadas con Power Grip, y el modelo SuperFlex soporta una presión máxima de 35 bar, de 30 bar la HighFlex y de 25 bar la Flex. En cumplimiento de los estándares contemporáneos, Gardena no utiliza metales pesados ni ftalatos en su selección de materiales, y ofrece una garantía de entre 12 y 30 años, dependiendo del modelo.