Iscar Ibérica, S.A. - Plaquitas de torneado

Mangos y plaquitas más versátiles: para trabajos en torneado y ranurado

Foto de Mangos y plaquitas más versátiles
Iscar ha convertido su popular línea de herramientas de torneado-ranurado en una familia incluso más versátil, de forma que los talleres que trabajan con tornos de cabezal móvil pueden llevar a cabo una amplia variedad de trabajos con menor número de herramientas.

Sus mangos GEHSR/L de 20 y 25 mm permiten a las plaquitas GEMI/GEPI realizar trabajos de interiores, así como de exteriores en ranurado, torneado, perfilado y roscado. El tornillo de fijación ligeramente inclinado proporciona un fácil acceso para la llave torx, incluso en situaciones en que la incidencia es reducida.

Otra línea que Iscar ha ampliado es la de las plaquitas de tronzado Swiss-Cut. Las plaquitas se presentan en una gran selección de ángulos de posición, y pueden mecanizar superficies libres de rebabas tanto en corte a derechas como a izquierdas.

Para torneado y ranurado pesados, la plaquita utilitaria Iscar GDMY 1050 es de 1 mm de ancho, y tiene un conformador de virutas tipo ‘Y’ para ranurado y torneado a avances elevados. Monta en los portaherramientas GHDR/L existentes y en las lamas CGHN.