Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Elesa Ganter Ibérica, S.L. - Mandos, palancas, pedales

Elesa MBR

Mandos de alta precisión: brindan más comodidad, seguridad y protección

Foto de Mandos de alta precisión
Un componente imprescindible en equipos de alta precisión, y en maquinaria de alto rendimiento, son los mandos de control.

La gama MBR de Elesa+Ganter cumple todas las exigencias que se le plantean.

El moleteado fino en el borde del mando MBR, mejora el agarre, brindando más comodidad, seguridad y protección para la mano del operario, durante los movimientos rápidos (evitando rotaciones dañinas para las articulaciones del usuario) y una mayor sensibilidad en ajustes finos y difíciles.

La precisión del mando MBR es de una excepcional exactitud y de gran confort para el operario, por la máxima ergonomía de su diseño, que acorde a las actuales normativas de riesgos laborales, evita lesiones profesionales al trabajador y disminuye el riesgo de errores humanos en el posicionamiento milimétrico de los equipos.

Los ajustes son exactos gracias al grafilado en 9º que tiene en su lateral.

Su forma compacta y diseño moderno, junto con la tapa central de color, disponible en los siete ELECOLORS (naranja, gris claro, amarillo, rojo, azul, negro y verde), aumentan el valor estético del equipo ó máquina.

Además, la posibilidad de tener diferentes opciones de color, ayuda a identificar diferentes funciones en el funcionamiento habitual de la maquinaria, mejorando así, la eficacia y seguridad en la manipulación y mantenimiento del equipo y maquinaria.

Pueden personalizarse con símbolos, gráficos, marcas y graduaciones especiales, según necesidades.