Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Facet Box, S.L. - Iluminación LED

Maleta autónoma de luz led: con autonomía para 15 h

Foto de Maleta autónoma de luz led
Facet Box, S.L. comercializa la maleta de iluminación portátil y autónoma de la firma i2D Ingeniería, un concepto de iluminación totalmente autónoma, además de ser aptas para trabajar en ambientes extremos o desatendidos y de difícil acceso.

Se trata de una familia de pequeñas maletas que, mediante baterías, permite disponer de una potente fuente de luz durante más de 15 h, de forma que no será necesario disponer de un sistema de alimentación auxiliar, que además de caro, es ruidoso y contaminante.

Todos los elementos que componen el sistema están diseñados para que se pueda realizar un despliegue de forma rápida y eficiente en menos de un minuto, lo que lo hace altamente adecuado para trabajar además de en cualquier lugar remoto, en situaciones de emergencia.

Los dispositivos de maletas de iluminación portátil tienen una gran flexibilidad para poder cargarse por diferentes medios (solar, a la red, a través del vehículo, por generador, etc.). Son totalmente orientables en 360° y con cualquier ángulo de inclinación, lo que les da una gran flexibilidad operativa.

Hay tres modelos, de uno, dos y cuatro focos respectivamente.