Posicionamos su web SEO / SEM

Walter Tools Ibérica, S.A.U. - Machos de roscar

Walter Prototyp Paradur HSC / Prototyp Prototex HSC

Machos de metal duro: tanto para acero como fundición de alta calidad

Foto de Machos de metal duro
Con Prototyp Paradur HSC, Walter ha desarrollado un metal duro mucho más sólido para acero. Las herramientas de metal duro juegan un papel cada vez más importante en el roscado. Walter ha seguido esta tendencia con el Prototyp Prototex HSC para roscas. Estos machos de metal duro son ideales para materiales de acero.

Las pruebas realizadas con Walter Prototyp HSC sobre material C70 (1.1231) también han logrado importantes incrementos en la vida útil de la herramienta. Con Prototex HSC se alcanzan las 13.500 roscas, mientras que un competidor de metal duro tan sólo logró 6.400. El macho para agujero ciego Paradur HSC, diseñado para profundidades hasta 2xD, logró las 4.500 roscas. La herramienta HSS-E utilizada como comparación logró 450 roscas.

Una de las propiedades más importantes de Prototex/Paradur HSC machos es su gama de aplicaciones: cubre, tanto materiales de acero con resistencias desde aproximadamente 850N/mm2 a 1.200N/mm2 con durezas UHRc, como materiales de fundición de alta calidad.