Walter Tools Ibérica, S.A.U. - Machos de roscar

Walter TC470 Supreme

Machos de laminación: mayor productividad y seguridad de proceso

Foto de Machos de laminación
Macho de laminación Walter TC470 Supreme con recubrimiento HiPIMS. Con el TC470 Supreme, Walter presenta un macho de laminación para satisfacer en particular los requisitos de los productores en serie de obtener vidas útiles más largas y una mayor productividad y seguridad de proceso.

Su geometría cuenta con más aristas que otros machos de laminación comparables. El recubrimiento HiPIMS y el tratamiento previo y posterior de la herramienta reducen el desgaste de los bordes y aumentan la duración de la herramienta. Esto permite parámetros de mecanizado aún más altos y aumenta la productividad. El recubrimiento HiPIMS, muy suave al tiempo que duro, reduce el par de giro significativamente. Esto, a su vez, tiene un efecto positivo en la calidad superficial.

El TC470 Supreme ha sido creado para el mecanizado de materiales de acero (ISO P). En la práctica, sin embargo, también ha dado resultados igualmente positivos en aluminio (ISO N). La vida útil y los parámetros de mecanizado elevados, junto con su excelente seguridad de proceso, hacen de este macho de laminación algo muy interesante, especialmente para los productores en serie como, por ejemplo, en el sector de la automoción. Los usuarios pueden elegir de entre una amplia gama de productos.

Walter ofrece el TC470 Supreme en dos variantes: con o sin ranuras de lubricación o refrigeración interna, además de una salida de refrigerante axial o radial, optimizada para roscas largas y cortas. Área de medición (sistema métrico) M3–M10, respectivamente. (sistema métrico fino) M10 × 1–M16 × 1,5 y para profundidades de rosca de hasta 3,5 x DN.