Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Iluminación Delta Light España, S.A. - Luminarias lineales

LASS-OH!

Luminarias: suspensiones, flexibles y extremadamente delgadas

Foto de Luminarias
Lass-Oh! se desliza por la habitación como una serpiente deslizándose a través del verde, mostrando su delgado contorno cilíndrico. Esta colección ofrece una variedad de elegantes suspensiones, flexibles y extremadamente delgadas. Formas lineales a cuadradas y rectangulares: combinadas con grupos de miniaturas de leds meticulosamente ocultos dentro del perfil redondo negro o dorado.

Lass-Oh! permite añadir individualidad artística a cualquier tipo de espacio. Puede mejorar su apariencia minimalista con tonos decorativos, en diferentes formas, lo que lo hace adecuado para entornos residenciales o de oficinas, comercios u otros entornos comerciales.

Se ha prestado especial atención a la ingeniería de esta gama. Los módulos LED minimalistas están diseñados meticulosamente y colocados dentro del cuerpo, lo que garantiza un bajo deslumbramiento y la máxima comodidad visual. Los cables de suspensión extremadamente finos parecen desaparecer y pueden moverse alrededor de toda la forma, ofreciendo una flexibilidad de instalación adicional.

Las cuatro formas diferentes de Lass-Oh! Disponiblres en color negro o dorado metálico exclusivo de Delta Light. Diseñados precisamente para complementarse entre sí, lo que puede resultar en una configuración muy pura, gráfica y elegante.