Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Iluminación Delta Light España, S.A. - Iluminación LED

Fragma

Luminarias: para entornos comerciales

Foto de Luminarias
Fragma es un proyector de carril ideal para entornos comerciales de alta exigencia. Fragma combina los requisitos esenciales de confort visual con índices de rendimiento óptimos, gracias a la exclusiva tecnología Led Case de Delta Light.

Fragma se caracteriza por una fuerte carcasa negra, con equipo de control integrado y montado en un soporte completamente flexible, que permite una rotación de 355 ° y una inclinación de 90 °. Disponible en tres versiones y diferentes paquetes lumínicos, Fragma disponible con amplias opciones para individualizar la luz según las necesidades específicas del proyecto. Desde vigas de proyección de bordes afilados hasta reflectores contorneados, vigas anchas y más, Fragma está lista para asumir cualquier desafío, con el máximo confort visual garantizado.

Aprovechando la excelencia en ingeniería del poste exterior Polesano de Delta Light, Fragma cuenta con la tecnología LED Caset® registrada de Delta Light. Múltiples LED se combinan con lentes individuales para crear una iluminación uniforme y "limpia", mientras que la fotometría innovadora optimiza su eficiencia. Para personalizar y optimizar aún más el ángulo del haz de la Fragma, se pueden colocar láminas delgadas con microlentes delante de la luminaria.

Su gran versatilidad, su ingeniería altamente avanzada y su diseño perfectamente curvado y discreto, hacen del proyector Fragma la herramienta de iluminación perfecta para entornos de alta exigencia.