Iscar Ibérica, S.A. - Fresas de plaquitas

Iscar Helido-Upfeed

Línea de fresado: para fresas en una gama de diámetros de 16 y 20 mm

Foto de Línea de fresado
La línea de fresado H600 está basada en el concepto de plaquitas de doble cara Helido-Upfeed con 6 filos de corte.

Iscar presenta la H600 WXCU 0403: esta es una plaquita todavía más pequeña, que amplía la gama de diámetros incluyendo los tamaños de 16 y 20 mm.

La línea de fresas Helido Upfeed para fresado con avances elevados ahora completa la gama de diámetros de 16 a 125 mm.

Todas las plaquitas H600 WXCU 04, 05 y 08 están rectificadas periféricamente.

Las fresas FF EWX-04 están disponibles en la gama de diámetros de 16 y 20 mm con mangos tipo cilíndrico, Weldon, Multi-Master y Flexfit, y diferentes longitudes de mangos.

Las fresas disponen de una configuración del ángulo de posición de 17°, de forma que las fuerzas de corte resultantes se dirigen axialmente hacia el husillo de la máquina. Este diseño proporciona una gran estabilidad y permite el mecanizado a avances extremadamente elevados, incluso en aplicaciones con grandes voladizos.

Además, la plaquita H600 WXCU 0403 monta en un asiento con forma en cola de milano que proporciona una fijación muy firme.

El tamaño de esta plaquita está disponible en las calidades Sumo Tec y con diversos ángulos de desprendimiento, para una amplia gama de materiales y de aplicaciones.

Todas las fresas Helido-Upfeed tienen agujeros para la refrigeración. Esto es muy importante cuando se mecaniza a avances elevados, en rampa, plongé e interpolación helicoidal y proporciona un excelente rendimiento y vida de la herramienta.

Estas fresas y plaquitas ofrecen una solución ideal en el mecanizado de cavidades estrechas en la producción de moldes y matrices.