AGME Automated Assembly Solutions - Tránsfers, líneas tránsfer

Agme

Línea de ensamblaje paletizada: para el ensamblaje de componentes de automoción

Foto de Línea de ensamblaje paletizada
Agme diseña y fabrica soluciones paletizadas para el ensamblaje de componentes de automoción. Las soluciones a medida que Agme desarrolla incluyen tantas estaciones de trabajo automatizadas como el cliente desee.

Esta línea de ensamblaje paletizada permite una cómoda manipulación del cojín de un asiento de coche. La solución desarrollada incluye un retorno de palets por la parte superior de la máquina. Esta compuesta por un total de diez estaciones de trabajo: cinco manuales y cinco automáticas. En ellas pueden trabajar de tres a cinco operarios.

Los procesos que se realizan en está máquina de ensamblaje son: carga manual de componentes, rebordeado de casquillos, remachado de componentes con remachadoras Agme, engrasado de piezas, control de componentes, control del mecanismo de elevación y marcaje de componentes.

Gracias a esta línea paletizada de ensamblaje de componentes de automoción se consigue automatizar, según las indicaciones del cliente, gran parte de los procesos de ensamblaje. Así mismo, se controla al máximo la calidad final de las piezas, minimizando los tiempos de producción y aumentando la productividad.