Stock Garden España, S.L. (Genergy) - Otros equipos de limpieza industrial

Genergy

Limpiador de superficies para hidrolimpiadoras: ideal para parques, patios exteriores de empresas, patios de comunidades, piscinas, instalaciones deportivas, etc

Foto de Limpiador de superficies para hidrolimpiadoras
Para los modelos de hidrolimpiadoras Sella y Narcea.

Para efectuar multitud de operaciones de limpieza particular y profesional, Genergy presenta una amplia gama de complementos. Con ella se eliminan sin mayor problema restos de pintura y graffitis, se limpian en profundidad exigentes suelos o se alcanzan los lugares más complicados.

Gracias a este práctico accesorio pueden limpiarse con facilidad todo tipo de superficies. Ideal para el uso en parques, patios exteriores de empresas, patios de comunidades, piscinas, instalaciones deportivas, etc.

A diferencia de los modelos de plásticos o resinas que hay en el mercado, el limpiador de superficies Genergy está fabricado en acero inoxidable, lo cual le da una resistencia absoluta a la corrosión y al paso del tiempo. El diseño de las manceras y su sistema de ruedas hacen que manejar el limpiador resulte extremadamente cómodo con un deslizamiento muy suave. A diferencia del uso con lanza tradicional no existe riesgo por impacto de la suciedad desplazada, gravilla, etc.