Gardena - Aspersores, difusores y goteros

Gardena Classic

Kits de riego: máxima sencillez y comodidad

Foto de Kits de riego
Cada consumidor busca las soluciones más adecuadas a sus conocimientos, a su estilo y a sus necesidades. Algunos amantes del jardín prefieren intervenir de forma muy personal en la elección de cada uno de los productos que consideran necesarios para el cuidado de sus plantas; otros, sin embargo, prefieren contar con soluciones ya preparadas de antemano, y desean la máxima simplicidad y facilidad a la hora de comprar sus productos de jardinería. En cuanto al riego se refiere, quieren que esta simplicidad sea aplicable a cualquiera de las diferentes tareas, a los diferentes tipos y tamaños de sus plantas, y en los diferentes lugares donde lo necesitan utilizar.

Por ello, Gardena, gran especialista del riego, siempre ha puesto a disposición de sus clientes, desde su amplia gama de productos que pueden adaptarse y combinarse para atender a cualquiera de sus necesidades, hasta kits de riego, con los que ofrece a sus clientes combinaciones de productos sencillas, ya preparadas, que le facilitan la tarea de elegir.

En 2015, Gardena realizó la total renovación de su gama de terminales de riego Classic incorporando una innovadora tecnología, y un diseño ergonómico y funcional. Y junto a esta gama, Gardena también ha presentado kits de riego.

La pistola de limpieza Classic Gardena + Conector Stop resulta ideal para la limpieza de exteriores, y para regar plantas o zonas individuales del jardín. La pistola Classic Gardena + Conector Stop, es perfecta para regar plantas o zonas individuales del jardín. Y por último, el Kit de riego básico Classic Gardena, formado por un macho para grifo (+ adaptador), un conector rápido, un conector stop, y una lanza de riego, es un auténtico kit de inicio para el riego, indispensable en cualquier jardín.