Zanon - Otras herramientas automotrices para agricultura

Zanon Drive 1300.S y 1700.S

Kit de baterías para herramientas agrícolas y de jardinería: garantizan una autonomía adecuada con cada una de las herramientas

Foto de Kit de baterías para herramientas agrícolas y de jardinería
La línea de baterías Drive cuentan con un sistema de control de carga Activo, patente de Zanon y son del tipo multifuncional. Permiten utilizar toda la amplia gama de productos eléctricos de Zanon. Las baterías Drive 1200.S y 1700.S garantizan una autonomía adecuada con cada una de las herramientas.

Poseen un arnés ergonómico, construido con un tejido especial que permite la transpiración, provisto de cinturón regulable y con gancho de reposo, lo que permite una óptima distribución del peso en la espalda del usuario. el display gráfico que monta permite visualizar en cada momento el estado de carga de la batería, como así también las versiones del firmware disponibles y las posibles alarmas que se puedan generar. La línea de baterías Drive son respetuosas con el medio ambiente, al no producir directamente CO2, eliminando las emisiones de gases, además son silenciosas, desapareciendo el rumor de los motores a explosión.