Seals Automoción, S.L. (Seauto) - Juntas hidráulicas

Trelleborg

Juntas de pistón hidráulicas: para la estanqueidad de fluidos

Foto de Juntas de pistón hidráulicas
Las juntas de pistón se utilizan en los cilindros hidráulicos para la estanqueidad de fluidos. Se alojan dentro de la cabeza del cilindro y consiguen la estanqueidad contra el vástago del cilindro, previniendo que el fluido fluya a través de la cabeza del cilindro. Esto permite que la presión se genere en una cara del pistón, haciendo que el cilindro se extienda o se retraiga.

Seauto ofrece el servicio CAD para descargarse los perfiles de las juntas directamente a su plano CAD.

Trelleborg Sealing Solutions ofrece una amplia gama de juntas de pistón que proporcionan un buen control de fuga. Estos diseños patentados satisfacen los requisitos de los usuarios respecto a baja fricción, forma compacta e instalación simple.

Una junta de pistón está principalmente fabricada en el material Turcon® con base de PTFE o en poliuretano Zurcon® . Fabricadas específicamente para aplicaciones hidráulicas, estos compuestos proporcionan una excepcional resistencia al desgaste y propiedades de extrusión extraordinarias. Compatibles virtualmente con todos los medios, ofrecen un rendimiento incomparable a temperaturas extremas.