Bibus Spain, S.L. - Otros instrumentos de medición para construcción y obra pública

Hydrotechnik

Instrumentos de medición: mediciones permanentes y las mediciones iniciadas a través de un disparador

Foto de Instrumentos de medición
Para la supervisión, el control y el diagnóstico de sistemas presurizados, es necesario realizar mediciones, por ejemplo, de presión, temperatura o caudal volumétrico. La documentación de los datos de medición es la base para la evaluación de los datos de medición.

Los instrumentos que Hydrotechnik ofrece con sus capacidades de producto en combinación con software profesional, una amplia gama de funciones, tanto móviles como fijas. Algunos ejemplos son las mediciones permanentes y las mediciones iniciadas a través de un disparador.

MultiSystem: los dispositivos de la familia de sistemas de medición HighEnd son totalmente funcionales para todas las aplicaciones. Disponen de un gran número de canales para diferentes señales de entrada y medidas, así como de la posibilidad de control por disparo interno y externo (la medición comienza cuando se alcanza un cierto valor o cuando ocurre determinadas circunstancias).

MultiHandy: los instrumentos de la familia MultiHandy cumplen los requisitos básicos para la medición móvil de datos de forma fiable. Se pueden determinar y documentar cálculos en tiempo real de forma sencilla.

MultiBox: el MultiBox es una caja de medición "inteligente" para su uso con un ordenador. Está disponible en tres versiones y se puede utilizar con toda la gama de productos de Hydrotechnik.

- La versión básica es la MultiBox 3060. Se trata de una caja de medición sin memoria que puede funcionar sin fuente de alimentación. Su alimentación se realiza a través de un puerto USB del ordenador.

- El MultiBox 3061 tiene una memoria interna y debido a su diseño robusto es muy adecuado para mediciones y pruebas de campo bajo condiciones ambientales difíciles.

- Con su interfaz Ethernet, el MultiBox 3065 puede integrarse en arquitecturas de red y programarse y operarse con el HYDROwork.

MultiXtend: la familia de productos MultiXtend incluye prácticos dispositivos accesorrios para ampliar los instrumentos de la gama MultiSystem. Estas herramientas le ayudan con más conexiones de entrada para sensores con señales de entrada analógicas o de frecuencia. MultiXtend permite tomar medidas eléctricas además de la conexión con elementos térmicos.

Software: una amplia gama de software para sistemas de medición. Transferencia - evaluación - presentación. Los cómodos productos de software Hydrotechnik apoyan a los técnicos de medición y a los ingenieros de pruebas, y para la aplicación de los instrumentos en el procesamiento de datos, Hydrotechnik desarrolla su propio software internamente: Hydrocenter, Hydrocom6, Hydroink, Hydrogen, Hydrorun y Hydroboot.