Torres Servicios Técnicos, S.L. (TST) - Humidificadores / Deshumidificadores

b - 250

Humidificadores adiabáticos: función de evaporizado

Foto de Humidificadores adiabáticos
Humidificadores, ideales para oficinas, salas de música, librerías, museos, salas de arte, bodegas, salas de informática, centrales telefónicas, laboratorios, hospitales, etc.

El porcentaje de humedad relativa del ambiente es mostrado en la pantalla del panel. Una vez seleccionado el nivel de humedad relativa deseado, el aparato asume todo el control para la regulación.

Los equipos de eliminación y generación de humedad del ambiente permite tener el control continuo del porcentaje de humedad disuelto en el aire.

De este modo espacios dependientes de la humedad de aire pueden estar perfectamente controlados como en el caso de museos de obras de arte, almacenes de elementos químicos y farmacéuticos o estudios botánicos y biomédicos.

Por otro lado, el control de humedad hace posible eliminar la energía electroestática que se genera en los cuerpos y materiales al tener una baja humedad relativa del aire.

Esta energía acumulada en las personas y materiales perjudica la salud de las personas y pone en peligro su integridad ya que produce descargas eléctricas repentinas cuando una persona toca un elemento metálico o conductor.