Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Ingersoll Rand Spain, S.L.U. - Otras herramientas eléctricas y neumáticas

Ingersoll Rand 2115XP, 2125XP, 2135XP

Herramientas eléctricas: se ofrecen en tres configuraciones diferentes

Foto de Herramientas eléctricas

Ingersoll Rand amplía su gama Premium Composite ImpactoolsTM de 3/8 de pulgada y de 1/2 pulgada. Estas herramientas, basadas en la plataforma QTiMAX Series, proporcionan un nuevo nivel de opciones a los clientes orientados hacia un mayor valor. Siguen ofreciendo algunas de las mejores características dentro de su categoría así como altos niveles de prestaciones para los profesionales en aplicaciones de mantenimiento para el automóvil y la industria.

Las herramientas se ofrecen en tres configuraciones diferentes. La compacta 2115XP (cuadradillo de 3/8 de pulgada) y la 2125XP (broca cuadrada de 1/2 pulgada) ofrecen, respectivamente, 370 Nm y 410 Nm. Su tamaño reducido, inferior a 155 mm, permitirá un mejor acceso a espacios estrechos y su peso ultraligero de sólo 1,14 kg disminuirá la fatiga del operario. El modelo más grande 2135XP ofrece 935 Nm y su peso es de sólo 1,9 kg.

Los tres modelos incorporan el mando reversibilidad con una sola mano patentado por Ingersoll Rand, gatillo progresivo y un cómodo regulador de potencia de cuatro posiciones en sentido de avance, mientras que la potencia máxima se suministra siempre en retroceso. El mecanismo de impacto Twin-Hammer, exclusivo de Ingersoll Rand, está accionado por un potente motor de 6 álabes y su avanzada metalurgia propia suministra más potencia por kilogramo y es menos sensible a las fluctuaciones de la presión del aire que ningún otro diseño.

La carcasa ergonómica de material compuesto y el revestimiento de aluminio reforzado han sido diseñados para lograr un peso reducido y una superior duración. El diseño de la carcasa también se caracteriza por un flujo de aire optimizado para unas prestaciones superiores al tiempo que ofrece el menor consumo de aire del mercado para reducir el coste de propiedad.