Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Hoffmann Iberia Quality Tools, S.L. - Otras herramientas eléctricas y neumáticas

Fein MultiMaster AFMM

Herramientas eléctricas: aserrado, rectificado, rascado, tronzado, escofinado

Foto de Herramientas eléctricas

Hoffmann suministra herramientas oscilantes en tres clases de rendimiento (SuperCut, MultiMaster, MultiTalent) en versión con portaherramientas Starlock (transmisión de fuerza mejorada para un avance de trabajo hasta un 35% superior).

Con posibilidades de aplicación casi ilimitadas (aserrado, rectificado, rascado, tronzado, escofinado) gracias a los movimientos oscilantes (formación de polvo reducida). Regulación electrónica en continuo de la velocidad de giro para un trabajo óptimo. Máxima calidad y estabilidad gracias al engranaje metálico y el uso exclusivo de rodamientos de bolas y de agujas. Manejo óptimo gracias a su diseño ergonómico con insertos Softgrip y peso reducido.

MultiMaster, oscilador de alta potencia y de uso universal con elevada suavidad de marcha; sistema antivibraciones con motor autoportante (desacoplamiento carcasa).

Aparato inalámbrico con la misma potencia que el aparato con alimentación de red.

Volumen de suministro:

1 juego de maletas para herramientas ‘batería’ con cargador, 2 baterías de iones de Li de 3 Ah, 1 placa abrasiva, 3 hojas abrasivas de cada grano (K 60, 80, 120, 180), 1 espátula fija, 1 hoja de sierra de segmentos HSS, 1 hoja de sierra E-Cut Long-Life (65 mm), 1 hoja de sierra universal E-Cut (44 mm).

Incluye adaptador de carga USB.