Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Ceratizit Ibérica Herramientas de Precisión, S.L. - Otras herramientas para máquina-herramienta

Herramientas de tronzado y ranurado: su revestimiento permite la más alta resistencia al desgaste

Foto de Herramientas de tronzado y ranurado
El diseño y la funcionalidad de la punta de tronzar y ranurar ‘SX highlight’ aumentan significativamente el campo de aplicaciones y forman así la base del sistema de alta gama de WNT, se distingue por su durabilidad así como por su facilidad de manejo única, ofreciendo la máxima estabilidad.

El revestimiento ‘highlight’ permite la más alta resistencia al desgaste, junto con un intenso brillo que aporta una protección anticorrosiva y una vida útil más larga.

La escala grabada por medio de láser permite conseguir, en cualquier momento, el ajuste de la punta en las cotas necesarias de la ranura. Por lo tanto, se puede trabajar de forma rápida y efectiva con longitudes de saliente mínimas, logrando los mejores resultados.

Geometrías curvas calculadas en los lugares de expansión disminuyen al mínimo las cargas de la punta al cambiar las plaquitas y aumenta la vida útil de la lama.

La posición de montaje plana de las plaquitas de tronzado y ranurado y la fuerza de sujeción de los "dedos" especialmente diseñados logran una vida útil más larga y una mayor precisión, el sistema para colocar y quitar la plaquita es un sistema preciso. Se utiliza una llave de tal modo que no sobrecargue al material más allá del llamado ‘punto muerto’, es decir, el material permanece siempre en la zona elástica.

La geometría de las plaquitas intercambiables M2 no sólo admite ranurar y tronzar, sino que también puede usarse para el torneado longitudinal, con una máxima longitud saliente de 25 a 35 mm.