Sandvik Coromant Ibérica - Machos de roscar

Sandvik Coromant T200 y T300

Herramientas de roscado con macho: optimizadas para mecanizado de agujeros eficiente

Foto de Herramientas de roscado con macho
Sandvik Coromant actualiza su gama de herramientas para operaciones de roscado con macho en acero con dos incorporaciones a su colección de herramientas rotativas enterizas. La siguiente generación de machos de entrada corregida CoroTap T200 y canal helicoidal T300 para ISO P ofrece una seguridad del proceso mejorada, mayor duración de la herramienta y menor coste por pieza.

La gama CoroTap ofrece soluciones basadas en materiales para roscado de una variedad de metales. CoroTap T200 y T300 han sido optimizados para materiales de trabajo de acero ISO P1 y P2, convirtiéndolos en indicados para mecanizado de componentes en la industria de la automoción y la ingeniería general.

El macho CoroTap T200 presenta una entrada corregida y T300 es un macho con canal helicoidal. Mientras que la entrada corregida de T200 es adecuada para mecanizar agujeros pasantes, donde las virutas se empujan hacia delante, el macho T300 ha sido diseñado para agujeros ciegos, donde no hay agujero de salida y las virutas deben retirarse hacia atrás.