Iscar Ibérica, S.A. - Portaherramientas

Iscar Safe T-Lock

Herramientas de perfilado con elevada rigidez: para un contorneado de precisión

Foto de Herramientas de perfilado con elevada rigidez
Los portaherramientas Iscar con fijación por tornillo SDNCN …-13-SL y SDJCN …-13-SL para plaquitas rómbicas de 55º con incidencia 7º disponen de una ranura en el asiento en la que encaja un resalte guía que se encuentra en la parte inferior de la plaquita, garantizando una elevada rigidez en operaciones de perfilado.

El diseño garantiza una elevada precisión incluso después de la sustitución, sin experimentar desajustes ni movimientos cuando cambia la dirección de mecanizado, como se exige en aplicaciones de perfilado.

- DCMT 13T5..-F3P-SL: plaquita rómbica positiva de 55º con el rompevirutas F3P, para operaciones de acabado y semiacabado en acero. Disponible en calidades IC8150 e IC8250.

- DCMT 13T5..-M3M-SL: plaquita rómbica positiva de 55º con el rompevirutas M3M, para semiacabado y aplicaciones generales en aceros inoxidables y de bajo contenido en carbono. Disponible en calidades IC6015 e IC6025.

- DCMT 13T5..-SM-SL y DCMT 13T5..-PF-SL: además de los rompevirutas F3P y M3M, ISCAR lanza la misma geometría de plaquita con los rompevirutas SM y PF en plaquitas DCMT 11T3.

El exclusivo diseño de fijación que permite el mecanizado con mayores avances/profundidades, por lo que el tiempo del ciclo es menor, manteniendo una elevada precisión del perfil.

Las herramientas están disponibles con mangos de 16, 20 y 25 mm. La combinación de la elevada rigidez del sistema de fijación, los rompevirutas y las calidades de metal duro más avanzadas ofrecen la solución definitiva para aplicaciones de perfilado de precisión.