Spies Hecker - Pinturas para automoción

Spies Hecker

Herramientas de color online: los colores obtenidos en cada búsqueda se muestran visualmente en pantalla

Foto de Herramientas de color online
Los fabricantes de vehículos desarrollan nuevos acabados para las carrocerías de sus últimos modelos a velocidades de vértigo, lanzando nuevos efectos y colores especiales cada día más sorprendentes. Este proceso contribuye, de manera ineludible, a multiplicar de manera exponencial el número de colores con los que deben trabajar los profesionales del taller de chapa y pintura en su labor diaria.

Consciente de las necesidades que esta multiplicación de fórmulas ha creado, Spies Hecker, fabricante de pinturas para automóviles, ofrece a los profesionales apoyo rápido e inmediato a través de sus distintas herramientas de color online.

Además, los colores obtenidos en cada búsqueda se muestran visualmente en pantalla, para lograr una identificación mucho más fluida. Desde los resultados obtenidos, el pintor puede acceder de manera rápida y sencilla a toda la información adicional necesaria para replicar el color en el taller.

pero las herramientas de color online de Spies Hecker van mucho más allá del sistema de búsqueda de color. La marca alemana de pinturas para automóviles ofrece también Guías de Color que reúnen información detallada sobre las pinturas y procesos empleados en primer equipo, lo que facilita el proceso de reparación cuando el coche llega al taller.