Walter Tools Ibérica, S.A.U. - Brocas especiales

Walter Xtra.tec D4580

Herramientas de chaflanar: para brocas de metal duro entre 4 y 16 mm

Foto de Herramientas de chaflanar
Las herramientas de chaflanar de Walter reducen costes y tiempo de máquina.

Si se ahorra en operaciones de trabajo, tiempo de máquina, entonces también hay ahorro de costes. Y también beneficia al programador de CNC al ofrecer la posibilidad de evitar una operación de chaflanado adicional. Con la Xtra·tec D4580, Walter facilita esta decisión a los programadores ofreciendo una variedad de alternativas para taladrar agujeros de diámetro y profundidad definida con brocas de metal duro y chaflán ajustable.

La herramienta de chaflanar se puede equipar con brocas de metal duro con diámetro de 4 a 16 mm. El operador de máquina puede cambiar fácilmente para diferentes dimensiones del agujero y también cambiar la profundidad del taladro. Independientemente, se utiliza refrigeración interna o no: la D4580 tiene la flexibilidad para ajustarse a ambas operaciones de mecanizado. La superficie niquelada proporciona a la herramienta un alto nivel de protección contra el desgaste y la corrosión.

El chaflán está mecanizado por dos plaquitas universales de doble filo sujetas de forma segura. Con garantía de una larga vida útil por el recubrimiento multicapa, en la herramienta se usa un mecanismo de ajuste muy fácil de operar y preciso de forma que la posición de los filos de corte pueden ser rápidamente adaptados al diámetro de la broca seleccionada.

El chaflán se mecaniza en una única operación. En este caso, el tornillo de ajuste está colocado de forma que ahorra tiempo de máquina. Los cambios se reducen y las máquinas alcanzan más capacidad. La variedad de las brocas estándar combinadas con las plaquitas ajustables para chaflanar ahorran costes en herramientas.

La Xtra·tec D4580 permite la flexibilidad del día a día dando un alto nivel de eficiencia especialmente en tamaños de lote pequeños y medianos.