Preziss Tools - Placas y bloques de sujeción

Preziss Diamant

Herramientas con insertos ISO: gran flexibilidad con la máxima precisión

Foto de Herramientas con insertos ISO
Herramientas especiales: la combinación de placas ISO y placas PCD con ajuste fino. El sistema constituye la base de Preziss Diamant para ofrecer soluciones integrales en herramientas según las necesidades específicas del cliente.

Herramienta piloto para apoyo árbol de levas: equipada con placas PCD de ajuste fino en combinación con placas ISO estandard en un cuerpo base de acero especial con sistema de ajuste A.R.C - HSK 63 A

Preziss presenta la gama FlexReam. Una línea estándar de metal duro y hojas PCD intercambiables. FlexReam es un sistema de mandrinado y escariado de alta velocidad con refrigeración interna y dos filos de corte con cuatro posibles filos de corte.

Las hojas intercambiables junto a patines guía resistentes al desgaste ofrecen una combinación económica con resultados de alta precisión.

Con nivel excepcional de precisión se pueden eliminar operaciones adicionales en la pieza de trabajo. Esto es posible gracias a los patines guía perfectamente soldados y el ajuste preciso de la hoja.

Escariador híbrido con hojas ajustables y reemplazable: escariador híbrido con estructura de doble cuerpo de carburo de tungsteno y acero de alta calidad Preziss Diamant. Placa inserto en PCD o metal duro reemplazable con sistema de ajuste de fino para mandrinado de agujeros de precisión.

flexibilidad en el mandrinado fino interior y exterior.

La colocación de insertos ISO en posiciones alternas permite el mecanizado completo de contornos multi-diametrales complejos, radios, chaflanes y fresado circular en una sola herramienta.

Las herramientas pueden ser diseñadas para desbaste o acabado, siempre buscando cubrir las necesidades de los tiempos de mecanizado para lograr proceso estable y eficaz.

Para un mayor rendimiento Preziss Diamant ofrece la posibilidad de sistemas de montaje con ajuste para los insertos ISO que garantizan aún más la fiabilidad de mecanizado, incluso cuando los insertos son reemplazados.