Marisan Balbastre y Sanjaime, S.L. - Otros equipos fitosanitarios

Marisan

Grupos atomizadores para todas las plantaciones: fabricados con toberas en acero inoxidable

Foto de Grupos atomizadores para todas las plantaciones
Marisan fabrica diferentes modelos de grupos atomizadores para todo tipo de plantación, equipados con toberas inoxidables.

- Torre combi: sistema de pulverización para dos tipos de cultivos. Quitando los brazos se convierte el atomizador en torre especial cultivos altos, con los brazos se adapta el atomizador para viñedos en espaldera.

- Doble: son grupos con un rectificador de aire a la entrada para ejecutar un buen reparto del aire. Existe la posibilidad de un deflector central 2C.

- Tecnologi: están diseñados para la plantación con más frondosidad, su sistema con el reparto total del aire en los dos canales y recuperación en el tercer canal, que se pierde en la parte inferior del aire.

Inverter: son equipos con aspiración inversa con los cuales se evita la reaspiración de la pulverización, además al aspirar por delante e impulsar por detrás se evita la aspiración de las hojas del suelo.

Torre: estos modelos están diseñados para plantaciones de gran altura con su sistema de canalización de aire, se consigue alcanzar alturas considerables para estos tipos de cultivos.

Duplex tornado: doble turbina de rotación invertida, con un deflector central móvil que crea un movimiento del aire favoreciendo así la entrada del producto en el interior de los árboles, el aire sale con efecto barrido evitando las formaciones de pantallas de hojas en los árboles.

Cañón: en cañones hay diferentes modelos regulables en inclinación con cañón fijo orientable derecha, izquierda y con inclinaciones según cultivo. Hay modelos para plantaciones de gran altura, para invernaderos, plantaciones hortofrutícolas etc.

Directriz de viña: especialmente diseñado para trabajos de uva en espaldera. Se recupera y direcciona el aire que se pierde en la altura para transportarlo hasta las otras hileras, van equipados con canalizadores de aire interiores y boquillas en los extremos.