Gardena - Bombas de riego

Gardena

Grupos a presión electrónicos: con grandes innovaciones tecnológicas

Foto de Grupos a presión electrónicos
Las bombas de jardín grupos a presión electrónicos Gardena permiten usar de manera automática agua (no potable) para regar el jardín o suministrar agua en la casa (grifo exterior). Potentes y fáciles de usar, son ideales para los consumidores que quieren utilizar fuentes de agua alternativas para suministrar agua en su casa o para regar su jardín, utilizando productos fiables, de fácil uso, adaptados a sus necesidades, y ofreciendo indicaciones claras sobre su funcionamiento y sus posibles incidencias. Las bombas Gardena además, son fácilmente transportables y pueden usarse de manera móvil como bombas de superficie que incluyen automatización.

Para adaptarse a las necesidades de todos los usuarios, Gardena ofrece una selección de tres bombas de diferentes tipos y prestaciones. El modelo 3500/42 pertenece a la gama Classic, con todas las características de las bombas de calidad y una excelente relación calidad-precio; el modelo 5000/5e LCD pertenece a la gama Comfort, constituida por modelos muy sencillos de usar, con accesorios innovadores accesibles al usuario, y el modelo 6000/5e LCD inox pertenece a la gama Premium, que ofrece modelos de alta gama, con materiales de primera calidad, para responder a las expectativas más precisas y los usuarios más exigentes.

Los productos de la gama de bombas Gardena se benefician de grandes ventajas y prestaciones:

- Indicación de incidencias de funcionamiento señaladas por el parpadeo de una luz LED o en una pantalla LCD grande, que describe, en español, los fallos y las soluciones a poner en marcha.

- Código QR en la bomba.

- Válvula anti retorno automática integrada, para una puesta en marcha fácil y una aspiración rápida.

- Programa de bajo caudal hasta en 3 modos, que hace que la bomba no se ponga en modo de seguridad por fuga cuando detecta bajas cantidades de agua.

- Interruptor ON/OFF.

- Empuñadura ergonómica plegable.

- Alerta por detección de fugas.

- Seguridad por falta de agua.

- Amplia boquilla de llenado, más filtro integrado.

- Disyuntor térmico = motor protegido.

- Pies de goma.

Con potencias que oscilan entre los 800 W y los 1.300 W, y un caudal entre 3,600l/h y 6,000 l/h, entre los grupos a presión electrónicos Gardena siempre será posible encontrar el producto idóneo para cualquier necesidad.