Mareche Distribución, S.L. - Lubricantes y grasas para la industria

Grasas lubricantes: especialmente formuladas para ser utilizada con el lubricador de cables Viper MKII

Foto de Grasas lubricantes
Viper recomienda el uso de la grasa lubricante Viper, especialmente formulada para ser utilizada con el lubricador de cables Viper MKII. Estos lubricantes han sido probados y testados en aplicaciones reales y tienen un comportamiento excepcional tanto solos con combinados con la unidad de lubricación Viper.

Un sistema de lubricación eficaz combinado con un lubricante de alta calidad puede aumentar la vida del cable hasta un 300%”.

Si se utiliza el Lubricante Viper conjuntamente con el Lubricador Viper la garantía del equipo se amplía hasta 2 años desde la fecha de compra.

Grasa recubridora:

Para aplicaciones marinas e industriales que están sometidos a la acción del agua, tales como cables de anclaje, cables de remolcadores, bobinadoras subterráneas y cualquier submarino recomiendan la Grasa Recubridora VCG-1.

La Grasa Viper WRL – VCG-1 es pegajosa, impermeable, de color rojo suave, que no se escapa y permanece en el cable incluso cuando se sumerge en agua. El grado NLGI # 1 permite conseguir una excelente penetración con el lubricador Viper. La grasa VCG-1 reduce la fricción y el desgaste de los hilos internos y externos al mismo tiempo que también proporciona protección para poleas y tambores de cable.

Grasa Penetrante:

Para aplicaciones marinas e industriales que están sometidos a altos niveles de contaminación abrasiva, como cargadoras de buques, cables de bobinadoras, cables de grúas industriales y grúas móviles, se recomienda Grasa Penetrante VPG-0 / Penetrating Grease VPG-0

Viper WRL – VPG-0 es una grasa de color dorada, resistente al agua, fluida, pegajosa que no arrojar ni de los cables ni de las poleas. El grado NLGI # 0 permite lograr una excelente penetración hasta el alma del cable. Además con el lubricador Viper consigue desplazar y eliminar la humedad del interior del cable. VPG-0 reduce la fricción y el desgaste de los hilos internos y externos y al mismo tiempo proporciona protección para las poleas y los tambores de los cables.