Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Bollhoff, S.A. - Machos de roscar

Rivkle

Gama de roscas macho remachables: de colocación fácil

Foto de Gama de roscas macho remachables
Las roscas macho remachables Rivkle permiten preposicionar la pieza a atornillar sobre la rosca macho, lo que es especialmente interesante en el caso de piezas pesadas o poco accesibles.

Estos productos ofrecen todas las ventajas de las tuercas Rivkle: colocación fácil y económica, flexibilidad y respeto al medio ambiente. Se fabrican tanto por el método de soldadura como por deformación mecánica.

La rosca macho remachable Rivkle es el elemento de fijación ideal para la fabricación de estructuras de peso medio y reducido. Son de fácil colocación, en ciego, accesibilidad por un solo lado, se aconsejan especialmente para piezas de reducido espesor y cumplen una doble función de tornillo y remache de unión. Entre sus principales aplicaciones se pueden mencionar los grupos frigoríficos, tubos de ventilación, climatización, fijación de abrazaderas o conductos de ventilación, fijación de raíles en armarios eléctricos, fijación de silenciadores o de componentes eléctricos o electrónicos bajo el capó de los automóviles, entre otros.