Pramac Ibérica, S.A.U. - Grupos electrógenos

Pramac Pramac

Gama de generadores portátiles: nueva gama de productos Pramac dedicada a los mercados de ocio, doméstico y bricolaje

Foto de Gama de generadores portátiles
Nueva gama de productos Pramac dedicada a los mercados de ocio, doméstico y bricolaje para aplicaciones de uso ocasional, así como energía de emergencia. Incluye tres series de grupos electrógenos portátiles para cubrir todas las necesidades: SERIE WX DE GENERADORES PRAMAC Suministro eléctrico inmediato para iluminar, ejecutar obras y realizar mejoras domésticas. Una completa gama que le proporciona la mejor solución para sus necesidades de energía en cualquier lugar.

Este grupo portátil además, se puede utilizar como fuente de suministro eléctrico auxiliar durante cortes de luz. Los generadores portátiles de la Serie WX ofrecen una gran relación durabilidad-coste, y son ideales para uso recreativo o como sistema de apoyo para viviendas.

Están equipados con AVR (Regulador Automático de Voltaje) que regula electrónicamente el voltaje, con considerables beneficios al reducir el riesgo de daños a los dispositivos de alta tecnología.

SERIE PMI DE GENERADORES INVERTER PRAMAC

La solución óptima para combinar un funcionamiento silencioso con un menor consumo de combustible y una salida de tensión estable: los generadores inverter de Pramac estabilizan la tensión de salida y suministran energía para todo tipo de equipos.

Garantizan una eficiencia máxima en el modo ahorro, que ajusta automáticamente la velocidad del motor al nivel óptimo para lograr un excelente ahorro de combustible y reducir el ruido. Camping, caravanas, reuniones al aire libre. energía para electrodomésticos y dispositivos electrónicos sin tener que depender de baterías.

SERIE PMD DE GENERADORES PRAMAC

Motorización diésel insonorizada que proporciona fiabilidad con bajos costes de operación y máxima comodidad. Su asa y las ruedas permiten un fácil movimiento y transporte. Su depósito de combustible de gran capacidad le permite tener una gran autonomía.

Gracias a su multímetro digital se pueden programar los mantenimientos para garantizar las condiciones óptimas de funcionamiento.

Regulador automático de voltaje (AVR) que asegura la estabilidad de la tensión.

Incluyen como opcional el conector para cuadro de transferencia automático Pramac (ATS) a la red eléctrica Gracias a su acabado con pintura en polvo previenen la corrosión en cualquier condición climática