Sandvik Coromant Ibérica - Fresas especiales

Sandvik Coromant CoroMill 328

Fresas para ranurado y roscado: proporcionan una mejor elección de mecanizado

Foto de Fresas para ranurado y roscado
Las plaquitas ofrecen a los clientes una gama de opciones de perfiles más amplia para el ranurado general y ranurado de circlips tanto exterior como interior, así como roscado interior del perfil completo.

La combinación de múltiples filos de corte para una mayor productividad con filos agudos para generar ranuras y roscas de alta calidad hace de CoroMill 328 la herramienta clave para los talleres de mecanizado que busquen abarcar una amplia gama de capacidades con una sola herramienta.

La calidad de metal duro GC1025 de grano fino con recubrimiento por PVD (TiAlN) de Sandvik Coromant está recomendada para todos los grupos de materiales ISO gracias a su buena resistencia a la deformación térmica y desgaste de entalla, lo que impulsa los resultados económicos de la fabricación. Además, CoroMill 328 acepta plaquitas 2-8; cada una de ellas, asentada firmemente en cavidades, dispone de tres filos de corte intercambiables para un mecanizado altamente productivo y eficiente en cuanto al coste. Hay disponibles cuatro portaherramientas, pero solo un tamaño de plaquita, con lo que se maximiza la facilidad de uso para los operarios. Se pueden conseguir configuraciones de montaje mango Weldon (B), en eje (Q) y con mandrinado en ranura (S).