Herco, S.L. - Fresas para madera

Fresas para corte y perfilado: herramientas minis con dos cortes

Foto de Fresas para corte y perfilado
Herco ha desarrollado para el mercado del corte y perfilado una gama de herramientas minis con dos cortes y placas soldadas.

Son fresas diseñadas para ofrecer un perfecto desahogo de viruta y un acabado perfecto en maderas nobles, DM y aglomerados, también en plásticos de marquetería, miniaturas, bricolaje, etc.

Disponible para infinidad de trabajos, el catálogo incluye fresas para hacer regatas, fresa para ranuras y galces, fresas para ranuras en lugares difíciles y otras para perfilar. También incluye fresas de radio convexo o cóncavo de rodamiento 8 de diámetro, fresas perfil para moldurar por el canto de la madera y fresas de radio convexo para ranuras acabadas en radio. También cuenta con fresas de radio cóncavo, fresas de 90° para ángulos en “V”, otras rectas para trabajos con apoyo al rodamiento u otras para trabajos con apoyo al rodamiento y que a la vez hacen plinto.

Otras versiones son para hacer radio bisel como imitación de viga antigua, juegos de machihembrar de dos fresas, fresa perfil para moldurar listones, o para hacer listones o ranuras perfiladas a uno o dos lados, y fresa perfil para perfilar listones o hacer ranuras perfiladas a uno o dos lados.