Iscar Ibérica, S.A. - Fresas de plaquitas

Iscar IscarMill F75

Fresas de planear: 75º que montan plaquitas cuadradas de una cara SPK

Foto de Fresas de planear
Iscar amplía la familia IscarMill F75 de fresas de planear a 75º que montan plaquitas cuadradas de una cara SPK... con fresas para las mismas plaquitas.

Las fresas, denominadas F75…-M, tienen configuración hueca y un avanzado diseño para una mayor productividad. Según el sistema de fijación de las plaquitas en las fresas F75…-M es por cuña, por lo que la fiabilidad y repetibilidad de posicionamiento del filo de corte activo de la plaquita son excelentes. Además, el sistema de fijación por cuña permite un rápido y fácil montaje y sustitución de las plaquitas.

Las principales características de las fresas son las siguientes:

- Gama de diámetros: 50 - 125 mm.

- Configuración de fresa hueca.

- Sistema de fijación por cuña que permite un fiable, rápido y fácil montaje y sustitución de la plaquita.

- Salidas de refrigerante dirigidas a cada uno de los filos de corte activos de las plaquitas montadas.

- Las fresas llevan un recubrimiento plateado que prolonga la duración de la herramienta, gracias a sus propiedades protectoras frente a arañazos, abrasión y corrosión.

Especialmente indicadas para el mecanizado de los principales materiales de ingeniería, como aceros al carbono y aleados, fundición y aceros inoxidables, están recomendadas también para una amplia gama de operaciones de planeado.

Las fresas de planear F75... -M sustituirán gradualmente a las F75…, las cuales Iscar continuará suministrando hasta agotar stock. A partir de ese momento, los pedidos cambiarán automáticamente a la nueva alternativa.