Mitsubishi Materials España, S.A. - Fresas de metal duro

Mitsubishi Materials MS Plus (MPMHV y MPSHV)

Fresas de metal duro: disponibles en diámetros de 6 mm a 20 mm y con mango cilíndrico o Weldon

Foto de Fresas de metal duro
La gama MS Plus de fresas de metal duro de uso general se ha ampliado con la incorporación de dos modelos. Los modelos son: la MPMHV, con una longitud de corte medio, y la MPSHV, con una longitud de corte corta. Ambos modelos presentan un diámetro especial de cuello reducido, lo que evita que el cuello interfiera con la pieza de trabajo, permite mayores profundidades de corte y facilita aplicaciones de mayor alcance. Ambos modelos están disponibles en diámetros de 6 mm a 20 mm y con mango cilíndrico o Weldon.

Versatilidad gracias a la tecnología: la tecnología de alta gama del pasado avanza de forma natural y beneficia a los denominados productos de uso general, como la gama MS Plus. Esta tecnología ya está presente en esta gama de fresas, por lo que permite una mayor versatilidad y flexibilidad en su uso, proporcionando una reducción importante de stock.

Geometría antivibración: la geometría de hélices variables reduce significativamente la aparición de vibración, con el consiguiente aumento de la fiabilidad y la productividad. Además del diseño de hélice variable, en toda la gama, hay un ancho de hélice especial para una mejor evacuación de las virutas. Esta característica resulta especialmente útil en el ranurado con todo el diámetro de la fresa.

Tecnología de sustrato y recubrimiento avanzada: la tecnología de recubrimiento MS multicapa (Al, Ti, Cr)N, junto con el micrograno de sustrato de metal duro utilizado en toda la gama, proporciona una vida útil excepcional de la herramienta. Es altamente resistente al astillado de las piezas y ofrece el rendimiento necesario para una extensa gama de aplicaciones. Esto proporciona a las fresas MS Plus la capacidad de mecanizar de forma fiable una amplia gama de materiales de trabajo de hasta 55 HRC, además de un buen rendimiento en diferentes modos de corte.

MPSHV: 4 hélices variables, longitud de corte corta. Cuello rebajado de tipo 2,5 × DC. Ø6, Ø8, Ø10, Ø12, Ø16, Ø20.

MPMHV: 4 hélices variables, longitud de corte media. Cuello rebajado de tipo 2,5 × DC. Ø6, Ø8, Ø10, Ø12, Ø16, Ø20.