Posicionamos su web SEO / SEM

Ferg, S.L. - Fresas de metal duro

Ferg GSF

Fresas de metal duro: permiten el roscado de roscas de diferentes medidas

Foto de Fresas de metal duro

Una amplia gama de fresas de roscar permite a Ferg ofrecer una solución óptima y tecnológicamente avanzada para el roscado de todo tipo de materiales, agujeros y piezas. El modelo GSF es una fresa de roscar fabricada con metal duro micrograno. Esta herramienta permite el roscado de roscas de diferentes medidas con el mismo paso.

El empleo de las fresas de roscar por interpolación en las modernas máquinas CNC actuales aporta todo tipo de ventajas: reducción de los tiempos de roscado al poder trabajar a una alta velocidad y avance; reducción de los tiempos de preparación, cambios y del almacén de herramientas; reducción de los costes en el roscado de agujeros difíciles, piezas complejas, de gran longitud o con paredes delgadas. Además, la combinación de varias herramientas en una que permite agujerear, chaflanar y roscar a la vez nos permite reducir los tiempos de los ciclos de trabajo y mejorar la productividad. También permiten la producción de roscas con un gran acabado superficial y dimensiones precisas.

La producción de pequeñas virutas facilita su extracción y minimiza la posibilidad de roturas.

La gama que Ferg tiene como diseño estándar cubre la mayor parte de necesidades de roscado, pero igualmente se realizan aplicaciones, adaptaciones o ejecuciones especiales que nos permiten adaptar nuestras herramientas a los requerimientos y necesidades de nuestros clientes.