Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Hoffmann Iberia Quality Tools, S.L. - Fresas con mango

Garant MasterSteel

Fresas de debaste: gran volumen de arranque de viruta

Foto de Fresas de debaste

Con las fresas HPC Garant MasterSteel de Hoffmann Group se logra gran precisión en el arranque de viruta y una alta productividad. La fresa de desbaste HPC se caracteriza por su impactante durabilidad, gran volumen de arranque de viruta por unidad de tiempo y tiempos de funcionamiento óptimos. Esto permite a los profesionales trabajar en altas condiciones de calidad y con una extrema productividad. Este rendimiento de las fresas Garant MasterSteel se debe a su geometría optimizada, sus componentes de alta calidad y su moderno proceso de fabricación.

Su geometría facilita un óptimo transporte de viruta gracias a su amplia cavidad, logrando así valores de avance máximos. El paso de espiral dinámico y la división irregular de sus filos facilita una suavidad de marcha excelente. El redondeo de las aristas de corte junto a la alta calidad de rectificado conducen a un mínimo desgaste, que se traduce en una prolongada vida útil de la herramienta. El sustrato de alto rendimiento en combinación con su nuevo recubrimiento asegura una excelente durabilidad y consigue que la fresa Garant MasterSteel sea especialmente productiva.

Con la fresa de desbaste Garant MasterSteel se pueden mecanizar sobre todo diferentes materiales de acero. Entre los que se encuentran tanto los aceros no aleados, los de baja y los de alta aleación. Además esta fresa HPC Garant MasterSteel de anillo verde también se puede utilizar en materiales inoxidables y fundiciones.

En la prueba realizada en aceros de alta aleación se lograron en comparación con la competencia unos resultados superiores, incrementando en un 83% los tiempos de funcionamiento. En los ensayos de campo realizados en el mecanizado de una construcción soldada de ST52 con mucho oxicorte se logró una gran durabilidad y un 66% más de avance.