Walter Tools Ibérica, S.A.U. - Fresas para planear

Walter M2025 y M2026

Fresas de acabado: excelente calidad en el acabado superficial

Foto de Fresas de acabado
El fresado de las caras es una operación muy frecuente en las piezas de fundición. Pero el proceso de mecanizado no es totalmente satisfactorio hasta asegurar que las caras están perfectamente planas, como es el caso de un motor o de una transmisión en el que se tiene que asegurar un funcionamiento fiable a lo largo de los años.

Las fresas de acabado M2025 y M2026 de Walter son ideales para esto ya que combinan la máxima precisión con rentabilidad.

El mecanizado de grandes lotes de piezas de fundición, como es el caso de los componentes de la industria de automoción y otros vehículos, requieren de herramientas que cumplan con unos requisitos específicos. Por ejemplo, es necesaria una gran capacidad de corte para reducir tiempos de mecanizado en los fresados de las caras de unión, cárteres o cajas de cambios.

Una sola operación debe ser suficiente para cumplir con los estándares de calidad más exigentes. Las fresas de acabado de Walter van un poco más allá. Su fácil manejo también reduce notablemente el ajuste bajando los tiempos.