Posicionamos su web SEO / SEM

Iscar Ibérica, S.A. - Fresas frontales

Iscar T290

Fresas con mango y frontales: con fijación tangencial

Foto de Fresas con mango y frontales
La familia de fresas T290 utiliza plaquitas con fijación tangencial con dos filos de corte helicoidales.

Las plaquitas T290 LNMT...TR, están disponibles en longitudes del filo de 5, 10 y 15 mm, y son la siguiente evolución de las populares plaquitas Iscar Helimill. Gracias a su orientación tangencial en el asiento, las plaquitas permiten un diseño de la fresa con mayor diámetro del núcleo que las fresas con plaquitas convencionales. Las plaquitas proporcionan un corte limpio y suave gracias al filo de corte helicoidal y ángulo de desprendimiento positivo. Están disponibles en las más avanzadas calidades Sumo Tec.

Las fresas se caracterizan por una gran durabilidad y una excepcional vida de la herramienta (gracias a la mayor densidad de plaquitas y a la orientación tangencial de las plaquitas en sus asientos), en comparación con las fresas existentes.

Las fresas frontales T290 ELN permiten el escuadrado a 90° con condiciones de mecanizado elevadas y sin escalón. Estas fresas permiten también el plongé.

Todas las fresas disponen de agujeros para la refrigeración. Las fresas T290 permiten el mecanizado a mayores avances de la mesa, produciendo un excelente acabado superficial sin escalón. ISCAR ofrece la siguiente gama de fresas T290:

• Fresas con mango en diámetros 8 a 16 mm, con plaquita T290 LNMT 05..

• Fresas con mango en diámetros 20 a 40 mm, con plaquita T290 LNMT 10..

• Fresas frontales en diámetros 40 a 80 mm, con plaquita T290 LNMT 15..