Mitsubishi Materials España, S.A. - Fresas especiales

APX3000/4000

Fresa multifuncional con placa intercambiable: fresas de alto rendimiento con placas con recubrimiento Miracle

Foto de Fresa multifuncional con placa intercambiable
Mitsubishi Materials España, S.A. comercializa la fresa multifuncional con placa intercambiable APX3000/4000. Se trata de una generación de fresas de alto rendimiento con placas de recubrimiento Miracle.

Las placas tienen una baja resistencia de corte y están diseñadas para el mecanizado en máquinas y piezas a trabajar con baja rigidez, ideales para el mecanizado de paredes delgadas y mecanizados profundos.

Son ideales también para altas temperaturas ya que el calor generador durante el corte se ha reducido gracias a la geometría especial de las placas. Permiten el control de la viruta, mediante una suave evacuación y excelente forma de la misma.

Cuenta con agujeros de refrigeración, lo que las hace especialmente recomendadas para trabajar materiales termo-resistentes y mejor evacuación de virutas. Especialmente diseñadas para el ranurado y cajeado.

Las placas de la serie APX3000 tienen dos tipos de diferentes rompevirutas, tipo M para uso en general y tipo H para fresado de gran desbaste. (La serie APX4000 solo tiene el tipo M disponible).