Hejar, S.A. - Normalizados para moldes

Guiado normalizado y especial para moldes: extenso catálogo de accesorios

Foto de Guiado normalizado y especial para moldes
Desde los inicios de la empresa, en Héjar, fabrican y desarrollan una amplia gama de accesorios para moldes que junto al resto de productos, permite a la empresa estar en la vanguardia de la industria de accesorios de matricería y molde.

Están especializados en todo tipo de guiado, disponen en la actualidad de un extenso catálogo de accesorios para molde, desarrollado y ampliado en donde todos los productos están construidos bajo las normas mayoritarias utilizadas en España y los estándares predominantes internacionalmente (norma Europea).

Disponen de un importante stock permanente en sus almacenes de piezas estándar y pueden fabricar bajo demanda cualquier medida que no se encuentre normalizada, longitudes, diámetros, tolerancias, etc.

Al mismo tiempo son especialistas en guiado para matricería, y en la de productos especiales, ofreciendo también a sus clientes una amplia gama de servicios adicionales.

Su experiencia se pone a disposición de sus clientes, brindando asesoramiento en todo el proceso de fabricación para garantizar un producto final de alta tecnología y excelente calidad.