Técnicas de Medida y Metalografía, S.A. (Tecnimetal) - Espectrómetros para análisis de metales

Belec Optron

Espectrometros de masas económico: se utilizan en el negocio de la fundición tradicional, así como en la inspección de entradas o en la industria del reciclaje

Foto de Espectrometros de masas económico
Belec vuelve a elevar los estándares con un analizador de metales compacto. El modelo Belec Optron garantiza un rendimiento inigualable utilizando el diseño único de espectrómetro doble. Se utiliza en el negocio de la fundición tradicional, así como en la inspección de entradas o en la industria del reciclaje. Cualquier empresa de procesamiento de metales puede aprovechar la muy atractiva relación precio / rendimiento.

El Belec Optron es un verdadero todoterreno: prácticamente no hay limitaciones en lo que respecta al número de programas analíticos, incluso con su pequeño tamaño, el Belec Optron sorprenderá con una gran precisión y precisión. Ya sea una operación de base única o múltiple, el Belec Optron es un compañero ideal para la garantía de calidad. Mediante el uso de funciones de operador predefinidas y fáciles de seleccionar, como análisis estándar, medición de tipo corregido o verificación de grado, garantiza el cumplimiento de todos los requisitos del análisis de metales moderno.

La base de datos de calidad dinámica integrada también es estándar, como en todos los demás espectrómetros Belec. Con cualquier análisis, el software identifica el nombre del grado correspondiente, ya sea de acuerdo con las normas alemanas, europeas, estadounidenses o cualquier otra norma internacional. Puede ampliarse sin limitaciones y, por supuesto, personalizarse según sus propias especificaciones.