Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Xylazel, S.A. - Esmaltes

Xylazel Oxirite 10 Liso Brillante

Esmalte antioxidante directo al óxido: proporciona una excelente protección contra la corrosión y un atractivo acabado liso brillante

Foto de Esmalte antioxidante directo al óxido
Xylazel amplía la gama de esmaltes antioxidantes incorporando el innovador Oxirite 10 Liso Brillante, esmalte antioxidante directo al óxido.

Oxirite 10 es un esmalte antioxidante de aplicación directa sobre las superficies de hierro o acero, ya sean nuevas u oxidadas, sin necesidad de utilizar ninguna imprimación previa. Proporciona una excelente protección contra la corrosión y un atractivo acabado liso brillante y, además posee diferenciadoras propiedades:

- Muy fácil aplicación. Es tixotrópico y no gotea.

- La nivelación y la cubrición son excelentes.

- Gran dureza y resistencia a los golpes y a la abrasión, temperaturas elevadas y productos químicos.

Además cuenta con propiedades especiales ensayadas en laboratorio independiente acreditado:

- Diez años de protección. Durabilidad hasta primer mantenimiento en base a ensayos realizados en laboratorio acreditado independiente conforme a la norma UNE-EN-ISO 12944-1 que establece los criterios de protección.

- Con 100 micras secas Oxirite 10 cumple los criterios establecidos para los ambientes atmosféricos C3 alto-C4 medio-C5M bajo, según los ensayos realizados en Tecnalia según la Norma ISO 12944-6.

- Un producto que permite ahorros importantes en tiempo y mano de obra.

- Secado ultrarrápido: repintado 1 hora, con Oxirite los tiempos de trabajo son extraordinariamente rápidos. Las capas sucesivas pueden aplicarse ya a partir de 1 hora, de manera que pueden realizarse en un solo día trabajos que con otras pinturas tardan mucho más.

- Gran durabilidad: alarga a 10 años el tiempo de primer trabajo de mantenimiento.

Se presenta con un atractivo y moderno packaging con un diseño claro y gráfico, basado en la utilización de imagen y pictogramas que permiten que el pack sea el gran elemento de comunicación con el consumidor o usuario final del producto. En tres tamaños, 250 ml, 750 ml y 4 l, y en una amplia gama de 13 colores.